QUIENES SOMOS

Misión Hebecom:

Somos una desarrolladora de inventivas e innovaciones mexicanas de alto impacto en el ámbito médico para su desarrollo, distribución y venta, enfocadas al bienestar y contribuyendo a posicionar a México como un centro de innovación médica reconocido internacionalmente.

Visión:

En el 2024 somos una empresa referente a nivel nacional e internacional en diseño, desarrollo, comercialización y arrendamiento de innovaciones médicas enfocadas principalmente a la mujer.

Perseverancia

Fomentar el esfuerzo constante buscando siempre la solución a todo el problema que pueda surgir y con base a esto crear una mejora continua.

Innovación

Siempre estar a la vanguardia con productos de última generación que nos permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes y marcar con esto una diferencia con nuestra competencia.

Integridad

Cumplir un código de conducta empresarial estableciendo relaciones basadas en la confianza siendo honrado, fiable y fomentando trabajo en equipo..

Trascendencia

Mantener los valores y objetivos dentro de la empresa para no perder la constante mejora en nuestra estructura organizacional que nos ha llevado a ser referentes en el sector médico.


Presentamos MATRIS SPES®

Consta de un instrumental médico patentado para hacer hemostasia (detener el sangrado) en casos de mujeres embarazadas con sangrados por placenta previa o en histerectomías por Placenta Previa Acreta o sus variantes, con lo cual se busca reducir los índices de mortalidad y morbilidad (complicaciones) debidas a los abundantes sangrado que se producen y a las transfusiones sanguíneas que son requeridas. Con esto queremos ayudar a posicionar a nuestro país como fuente de innovación de impacto, y colaborar con las metas del milenio de las Naciones Unidas para reducir la mortandad materna en todo el mundo, que entre sus dos causas principales se encuentra el sangrado, y con esto buscar también reducir los índices de orfandad.


Nuestro proyecto:

“Matris Spes”, que significa esperanza materna, busca disminuir considerablemente las muertes y complicaciones maternas y neonatales producidas por sangrados en mujeres embarazadas con placenta previa y en histerectomías por Placenta Previa Acreta, Increta o Percreta, además de reducir los costos a hospitales públicos y a los pacientes.

Objetivos

Contribuir con la reducción del índice de mortalidad y morbilidad materna a nivel nacional e internacional por esta causa.
Queremos hacer llegar el instrumental médico a la mayor cantidad de hospitales posibles, tanto a nivel nacional como internacional, ya que se están originando muchas muertes y complicaciones maternas debido a los sangrados abundantes y transfusiones sanguíneas requeridas en mujeres embarazadas con placenta previa y sus variantes, problema que ha ido en aumento durante las últimas cuatro décadas.
¡Es nuestra misión y compromiso hacer esto posible!

Impacto esperado.

La salud materna y neonatal es un indicador importante del desarrollo de un país. Queremos posicionarnos como país innovador y competitivo a nivel internacional. Reducir los riesgos y los costos a los pacientes y sus familiares, así como a los médicos y hospitales. Reducir el tiempo quirúrgico y post-quirúrgico. Disminuir o eliminar la necesidad de paquetes sanguíneos.
Un beneficio sumamente importante es lograr la reducción en los índices de orfandad, ya que es una verdadera tragedia para cualquier persona el no contar con su madre, y es además un factor clave para el correcto desarrollo del tejido social de cualquier país, y con esto sus índices de progreso y bienestar.

wewgs 299972024 zcmb mjksro qaxkdt gnhae mhvyt wewgs 299972024 zcmb mjksro qaxkdt gnhae mhvyt wewgs 299972024 zcmb mjksro qaxkdt gnhae mhvyt